Ranking LTA de la fecha




Las lesiones. Ya lleva más de 20 en su carrera, la gran mayoría de ellas musculares, muchas de ellas en momentos definitorios con la Selección Nacional. Esta es la segunda lesión desde que llegó a la Juventus, a poco más de un mes del mundial de Qatar.

River se quedo afuera de su última competencia para campeonar ante Patronato. Si somos pesimistas, o realistas, todavía se puede quedar afuera de la Libertadores 2023. Cualquier otro entrenador estaría afuera con esta campaña, salvo Napoleón.

Fue una calentura que se paga con la plata de Boca. Justo él que siempre habla de cuidar al club. Enojado por el no de Rossi a la propuesta de renovación de Boca, reaccionó como un novio despechado y contrató a Chiquito Romero.

Cuando se juega tan mal como el Boca de Ibarra, y se ganan cinco partidos en fila sobre el final, no cabe otra definición. Podrán llamarla más refinadamente suerte, o tener el celular el Dios, en las discusiones de los cafés argentinos no se dice azar.

De repente Napoleón toma decisiones incoherentes, impropias de un DT experto como él. Cambia sistemas y jugadores, pone y saca, no mantiene un equipo, River no gana, el hincha se impacienta, y el torneo se aleja.

Boca dio vuelta un partido de campeonato. Por mérito propio, sumada a cierta tibieza de Atlético Tucumán para definir el partido. La victoria se basa en el ingreso inspirado de Luca Langoni más el bochorno de Espinoza y Baliño en el final.

El plan Damonte salió a la perfección. Linea de 6 defensores a lo Pizzi, dos micros en el área, aprovechar una contra, y hacer tiempo. Todo legal, todo lícito, salvo las demoras insoportables en el segundo tiempo, eso no es parte del juego.

Este no es el Boca de Ibarra, es el equipo de Riquelme y del consejo del fútbol. El negro y Gracian están para hacer los deberes: limpiar a Izquierdoz,, poner a Zambrano, incluir a Ramírez, aceptar a Roncaglia, ese es su laburo, obedecer a Román.

Boca eligió el peor método de la política nacional para combatir al periodismo crítico, el escrache, la incitación a la violencia. Riquelme se cree el dueño de Boca, y los que no estén de acuerdo con él, no tienen lugar en el club.

Vélez festejó el empate 2-2 como un triunfo, desatando una fiesta increíble en Liniers. Le sirvió para alargar la racha invicta contra River a tres partidos, con la eliminación de la Libertadores incluida. El Cacique Medina le dio carácter a Vélez.






caba ausa telepeaje agosto 2023