A River hay que atacarlo
- 11 de abril de 2022

El equipo de Napoleón es más vulnerable en el 2022. Racing le dio vuelta un 0-2, Defensa lo tuvo contra las cuerdas, y Argentinos Juniors le hizo un partidazo. Lo superan, pero no siempre le ganan, por la jerarquía del elenco del muñeco.
Cuándo los periodistas nos preguntamos como jugarle al River de Gallardo, creo que la respuesta ya está dada por los hechos, hay que agredirlo, hay que faltarle el respeto futbolísticamente hablando, porqué se le hace daño, a todos los ejemplos mencionados más arriba podemos sumar a Boca en el segundo tiempo, y ni hablar Atlético Mineiro en la Libertadores 2021. Este conjunto millonario no es el River blindado del 2015 de Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Ponzio-Kranevitter, juega más lindo, brinda más espectáculo, llena la cancha todos los partidos, pero se expone y sufre mucho más.
En Varela Beccacese desnudó a la defensa de River con pelotas a las espaldas de los centrales, así tuvo tres mano a mano en 17 minutos. Ayer Argentinos Juniors con otra fórmula, pelotazos cruzados a espaldas de los laterales, lo desbordó todo el partido, le dominó el partido a River en el monumental, remontó un 0-2, y no ganó simplemente por la grandeza de Franco Armani, un arquerazo.
Los hechos, siempre la verdad absoluta en el fútbol, desmitifican otra máxima de años anteriores, que cuando River te hace el primer gol del partido te gana o te golea seguro, eso pasaba antes, ahora ni siquiera con un 2-0 a favor tiene el resultado garantizado. Bienvenida la audacia al fútbol argentino.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario