A un partido de salvar el año
- 04 de noviembre de 2021

Boca está en una final. Battaglia a un partido de ser campeón como DT de Boca y agigantar su historia. Riquelme a las puertas de un tercer título para su gestión. Boca, a 90 minutos de salvar un semestre dífícil.
Boca tenía que ganar y ganó. Eso es lo más importante, en caso de perder hoy, la vida de Boca sería un verdadero problema, al borde del drama clásico del mundo Boca. Anoche Boca no jugó a nada, pero pasó. Hay veces donde las formas pueden quedar de lado en pos de un objetivo. Pasada la euforia, queda la preocupación de falta de sistema, de equipo, y de juego, le está costando al DT encontrar todo esto. Boca no genera en los últimos partidos ni con enganche, ni con tres delanteros, el regreso de Villa no fue ninguna solución, queda la carta de Salvio aún, pero ya se sabe, cuando no hay colectivo, es complicado que una individualidad salve todo. Boca pasó por la buena tarea de Rossi, el oportunismo de Vázquez, y hasta el azar, en ese palo izquierdo que evitó el gol de Carabajal con el arquero de Boca vencido con el encuentro igualado en cero. Tampoco entendí el cambio de Battaglia, cuando decidió sacar al goleador del equipo, Boca no llegó más, aún siguiendo con tres puntas por el ingreso de Briasco.
La polémica de la noche estuvo bien anulada, entiendo la bronca de Gaby Milito por una final que se escapa, pero el asistente Rodríguez funcionó mejor que el VAR, observó un off side de Avalos, que sólo su concentración pudo ver, chapeau! A llorar a la iglesia, el semestre de Boca tiene por lo menos un mes más de vida.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario