- 07 de noviembre de 2022

ABANDONO
El Boca de Riquelme concretó un papelón histórico, abandonar en una final clásica ante Racing, quedarse con 6 jugadores obligando al árbitro Tello a dictaminar que Racing era el campeón del trofeo de campeones.
Los fantasmas de Mineiro aparecieron en San Luis. Otra vez el caos y el descontrol en el plantel xeneize, otra vez la falta de liderazgo en el Boca de Román para superar fallos arbitrales adversos en un partido que marcaba un antes y un después en la vida de Boca Juniors. Hasta cuándo Boca va a permitir que Benedetto y Villa hagan lo que se les da la gana dentro de un campo de juego? No hay límite para la desubicación, la irresponsabilidad, y la falta de respeto? Cómo se entienden las reacciones de Zambrano y Fabra? O las patoteadas de Figal y Oscar Romero al pibe Alcaraz tras su gol de cabeza, qué pretendían, qué no festeje el título de Racing?
Boca estaba a 3 partido del triplete luego de obtener la Liga profesional, sin embargo terminó eliminado de la Copa Argentina por Patronato, y derrotado por un exhausto Racing en un alargue interminable del trofeo de campeones, que termino con 9 jugadores de Racing contra 6 de Boca, en un final más de solteros contra casados que una final de campeones del fútbol argentino.
Boca deberá barajar y dar de nuevo tras estos dos fracasos consecutivos del Boca de Román dirigido por Hugo Ibarra. SU MAJESTAD Riquelme decidirá el rumbo futbolístico, con o sin Ibarra en el banco de suplentes. Ojalá que sea sin más papelones que manchan la historia de Boca.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario