Aguante el River Camp
  • 28 de octubre de 2020


Los mismos que aplaudían y elogiaban el predio de entrenamiento de ESPN, en Orlando, donde se definió la MLS, son los mismos que hoy critican a River por querer jugar en su predio de Ezeiza.



Estamos en una situación de emergencia, sanitaria, económica y social. Se juega el torneo que se puede, no el soñado. Si fuese por mi, me gustaría que todos los clubes que tengan su predio en condiciones, puedan jugar de local allí en el campeonato que comienza pasado mañana, nada más deprimente que ver tribunas vacías, esto en cambio, sería como reinventar un torneo de potrero, al mejor estilo Real Madrid con su Alfredo Distefano. Bien ambientado, ploteado, decorado, con banderas, y todo lo que tenga que ver con lo comercial de cada club. Es mi opinión, me parece mucho más cálido, y atractivo para hinchas y televidentes. O se olvidaron que es una competencia sin hinchas!!!! En vez de tener un torneo original, único en el mundo, nos peleamos, como siempre, por debates que no tienen sentido.
Los mayores críticos del River Camp, hablan de seriedad, entiendo que pasa por otro lado, la Liga profesional hace agua por todos lados, en cuanto a fechas, organización, TV, Marcelo Tinelli hace extrañar a la Superliga y a Mariano Elizondo. Si quieren ser profesionales, primero mejoren todo lo demás, y después exijan estadio gigantes, para un torneo a puertas cerradas....
En horas se define la situación, ojalá sea positiva para el equipo de Napoleón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios