- 02 de mayo de 2024

Eduardo Domínguez, pillo, digno yerno del Virrey, abrió el paraguas, habló de los condicionamientos favorables para el gigante Boca, del favoritismo hacia la institución xeneize. Con esas declaraciones, sumadas a la antinomia Verón-AFA....
Consiguió condicionar a Nazareno Arasa y también a Espinoza como árbitro VAR. El penal que obviaron de Enzo Pérez a Medina es una groseria escandalosa que si se hubiese dado de manera inversa sería el único tema de la semana futbolera. En cambio nunca dudo el árbitro en cobrar penal a favor del pincha, penalazo, ni en expulsar a Cristian Lema, colorín colorado Estudiantes fue favorecido en la semifinal del Kempes.
No siempre lo que se instala en el fútbol argentino es cierto, que Verón y la AFA no se pueden ver es tan cierto que no se puede disimular, cada uno habla pestes del otro en cuanta oportunidad tienen, sus diferencias son ideológicas por la pelea de las SAD versus Asociaciones civiles, de ahi a que el club Estudiantes de La Plata sea perjudicado hay un largo camino, fue campeón de la Copa Argentina en el 2023, mientras que se acaba de consagrar finalista de la copa de la Liga eliminando nada menos que a Boca del partido decisivo cuando es sabido que a todo el negocio del fútbol le convenía tener a Boca en la final.
En síntesis, jueguen los partidos, analicemos los arbitrajes, y a otra cosa.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario