Almiron desafía al periodismo.
- 03 de abril de 2019

Cada partido de San Lorenzo los periodistas nos preguntamos si el DT puede dejar su cargo, hoy goza de buena salud liderando su grupo en la Libertadores.
Lo cortes no quita lo valiente. San Lorenzo de Almagro suele sufrir demasiado para clasificar a octavos de final de la copa, en esta edición 2019 contra todos los pronósticos la lleva muy bien. Con siete puntos conseguidos sobre nueve, es el mejor argentino del torneo continental. Los periodistas, me pongo primero en la lista, debemos hacer una autocrítica, nos la pasamos hablando y especulando sobre la continuidad de los entrenadores, sobre el último partido, que renuncia, que lo echan, y al final todo sigue igual. Si a Jorge Almirón no lo echaron después de dejar último al equipo en el torneo, o tras ser goleado por Boca en la bombonera, es por que evidentemente el club lo banca a muerte. Y de a poco, con mucho menos fútbol del esperado, Almirón comienza a pagar esa confianza, la victoria ante Palmeiras lo deja muy buen posicionado para estar entre los mejores 16 del torneo.
San Lorenzo encontró la columna: Monetti, la dupla Coloccini-Senessi, Loaiza y Blandi, cuando no se lesiona. La linda aparición del pibe Herrera, más el viejito Román Martínez, maquillan una realidad porque el juego aún no se encuentra.
Vuelvo al periodismo, otra víctima elegida por nosotros es Ariel Holan, da la sensación que lo queremos dejar sin trabajo, sin embargo venció al sobrevalorado Vélez de Heinze, sellando casi la clasificación a la sudamericana 2020. Esta noche arranca su camino en el torneo que ganó en el 2017, le queda la copa de la Superliga, más la copa Argentina. Colegas, analicemos planteos, ideas, trabajo, que cuando los resultados no se dan, los técnicos se van solos, no hace falta que lo pidamos a toda hora por radio o TV.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario