Así si Pipa
- 30 de abril de 2022

Cuatro días después del descalabro de San Pablo, Benedetto se redimió en su casa, en la Bombonera, su lugar en el mundo. Metió dos goles, uno inolvidable de tijera, más un tercero bien anulado por el VAR , que clasificaron a Boca a cuartos.
Para esto lo trajo Riquelme, para que meta goles y gane partidos. Pipa Benedetto es desequilibrante, es un gran definidor, además de un goleador exquisito, con una calidad que no abunda en el medio local, implacable en la red, con ocho conquistas desde que regresó al país. Un problema menos para Boca, volvió a ganar de local en el torneo doméstico, se aseguró el segundo puesto de su grupo, será local en cuartos, y sólo le falta conocer su rival, será ñuls, Sarmiento, Gimansia, Argentinos, o River?
Boca no fue una maravilla, sufrió demasiado contra Barracas Central, pero el peso de sus individualidades definieron la historia. Battaglia respira, gana tiempo, mientras busca el funcionamiento del equipo, aunque el calendario no da respiro, el miércoles se juega una final con Always Ready, después vendrán los cuartos de la copa de la liga, la semifinal, Corinthians, la final, Deportivo Cali, y allí si tendremos el panorama mucho más claro de que tipo de semestre fue este para Boca. Mientras tanto, la bombonera habló, "en Bolivia cueste lo que cueste, en Bolivia tenemos que ganar".
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario