Basta de coqueteo
- 09 de febrero de 2021

Gallardo sigue deshojando la margarita sobre su futuro, a 24 horas del debut en la copa Argentina, y a cinco días del comienzo del torneo, parece, cuanto menos inoportuno.
Napoleón quiere saber hacia donde va River, para confirmar su continuidad hasta fin de año en el club. Extraño. Agregó que no depende dela llegada de algún refuerzo puntual, más difícil de entender todavía. A ver, River Plate, tu grato nombre, va hacia donde quiere su DT, cuestión que hace más inentendible el suspenso alrededor de su futuro. Gallardo quiere cambiar el césped del Monumental, se hace la obra. Desea un River Camp de lujo, el club lo acompaña en ese objetivo. Si hay que correr a Luigi Villalba de la reserva, no hay problema. Solo vuelven a vestir la camiseta millonaria, los que tienen su pulgar levantado, como dejó claro hoy con el caso Maidana. Ni hablar del contrato multimillonario, y muy merecido, que posee con River, que solo podría mejorar en Europa, si es que en algún momento lo vienen a buscar.
No es lógico que el muñeco, tras tratar y convivir casi siete años con Donofrio, Brito y Francescoli, no sepa el rumbo que le quieren imprimir a la institución. Su derecho a la reflexión al final de cada temporada es más que justo, necesario, y hasta entendible, este coqueteo superior a un mes no conduce a ningún lado. El pueblo millonario quiere estar tranquilo y en paz, para eso necesitan de Napoleón.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario