Boca vive en la grieta
  • 01 de diciembre de 2019


El club de la ribera emula a la sociedad argentina en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. A los hinchas de Boca hoy los divide todo: Riquelme, Angelici, Tevez y Alfaro. El equipo no mantiene la paz, ni tampoco un resultado favorable.



Juan Román Riquelme soñaba un regreso triunfal a su casa, volver como un héroe al templo, eso no ocurrió. Boca utilizó su aparato, como en la política, y arruinó la fiesta de Pergolini y compañía. No me gustó que se prohíba el ingreso de las caretas del número 10, si hace una semana entraron las de Gabigol...punto para el opositor. Pero también es cierto que la gran mayoría de los socios e hinchas de Boca ignoraron la presencia de Riquelme, evidentemente su coqueteó con unos y otros no convenció a todos. El ídolo emocionaba desde el campo con la numero 10 en la espalda, desde el palco es otra cosa. 
La Bombonera estalló al final del partido, cuando un equipo híbrido se dejó empatar por Argentinos Juniors, y luego no tuvo ni recursos ni ideas para ir a buscar, mucho menos conseguir, un triunfo que le asegure la punta de la Superliga a fin de año. Allí aparecieron los insultos para el presidente y el grito de guerra de Riquelme, solo a cinco minutos del final. Román decidió embarrase en la política, y vaya si lo hizó. Debe estar arrepentido, se perdió su partido despedida, una fiesta para el hincha de Boca, por toda esta basura. Cualquiera que sea ganador el 8 de diciembre,  le iba a abrir las puertas del club, ahora su futuro en Boca está ligado exclusivamente a la suerte de Ameal, del que tampoco nunca fue íntimo amigo. Tampoco me gustó la lógica de Riquelme, si no estás conmigo te paga tu jefe Angelici. Bien de la política nacional, bien de grieta. 
En el medio de esta gran lucha de poder, de este gran negocio llamado Boca Juniors, un equipo que jugó un segundo tiempo horrible, que no transmitió nada, y que permitió que River vuelva a depender de sí mismo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios