- 04 de abril de 2024

El arquero de la Selección Olímpica tuvo una actuación descollante en Potosí para quedarse con el buzo de arquero suplente o segundo arquero de Boca, además de meterle cierta presión a Chiquito Romero sino vuelve pronto a la primera de Boca.
Hace rato que el riquelmismo viene hablando de Leandro Brey como el arquero del futuro para Boca, por fin tuvimos la oportunidad de verlo en dos partidos importantes como titular del conjunto xeneize, más allá de lo demostrado en el equipo de Masche. En el clásico con San Lorenzo no descubrió la intención de Bareiro de picarla en el penal y luego no tuvo mucho trabajo en el compromiso de la copa de la Liga como para medirlo de forma contundente,. Todo cambio en la altura boliviana donde sobre todo por el cansancio del segundo tiempo Boca necesito atajadas milagrosas de su número 1, el pibe estuvo más que a la altura, terminó siendo la figura de un empate con sabor a poco para el equipo de Martínez, ya que Boca hizo un buen primer tiempo, además de tener la gran chance del penal desperdiciada por Pipa Benedetto.
De no mediar nada raro, Brey será el arquero el sábado ante Newells por la copa de la Liga, disfrute pibe que el fútbol es hoy, las chances hay que aprovecharlas, y nunca se sabe que puede pasar mañana. El futuro de repente se hizo presente.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario