Calentitos los panchos
  • 26 de febrero de 2024


Micho reconoció que se fue amargado del Monumental sin nada para festejar. Tenía en el puño su tercera victoria consecutiva ante Boca, pero un error de Sant'Anna lo privo de la victoria. El DT hizo un cambio lógico que salió mal.



Herrera era uno de los mejores de River, debió ser expulsado por una tremenda patada a Zenon, Falcón Pérez lo perdonó, Micho lo sacó, Nadie pensaba que el uruguayo flamante refuerzo proveniente de Defensa y Justicia se iba a dejar desbordar tan fácil por Lautaro Blanco para que le sirva el empate a Medina. Por eso la declaración del técnico de River pos clásico sobre Martínez, que terminar el River-Boca con  7 defensores no respeta la historia de River, a buen entender....quiso decir que tampoco respeta la historia de Boca.

Eso fue calentura, pegarle a un colega discutido que recién empieza no se hace, como si Micho no tuviese demasiado bolonqui en el vestuario millonario como para andar metiéndose en el conventillo bostero. El clásico fue fútbol en estado puro, Borja no lo liquidó, buena variante riverplatense, en un descuido Boca lo empató y casi lo gana Merentiel en el final. River le apunta al título mientras que Boca a la clasificación en la copa de la liga que no está nada fácil. Quien te dice se vuelvan a cruzar en los mata mata, sería hermoso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios