Crack
- 15 de diciembre de 2021

El Kun Aguero no perdió su talento ni siquiera a la hora de decir adiós. "No está mal el último gol al Real Madrid", "que me recuerden como quieran, como un crack, pero no lo puedo decir yo", tranquilo Kun, fuiste un verdadero fenómeno.
No cualquiera debuta a los 15 años y la rompe en la primera de Independiente. No es fácil irse a Europa a los 18 y ser campeón en Atlético de Madrid, que no era la potencia que es hoy. Nadie gana dos mundiales sub 20 y un juego olímpico con la Selección Argentina siendo figura. Fuiste un verdadero crack Kun, podes dormir en paz. Conquistó Manchester a puro talento, de golazo en golazo, a fuerza de títulos, dándole a los citizens la mayor alegría de sus vidas con un título increíble a los 93:20 de la última fecha de la Premier League sellando un 4-3 histórico e inolvidable, fue el chico de la película soñada por cada pibe que sueña con jugar al fútbol. La vida le dio la revancha de ganar una copa América en el Maracaná con sus compañeros de siempre después de tres mundiales traumáticos, hasta se dio ese placer antes del pitazo final. Fue crack hasta para hablar de nosotros los periodistas, agradeciendo que a veces lo tratamos mal, porqué es nuestro trabajo, demostrando que es un fuera de serie, un pibe adorable, carismático como nadie.
La historia en el Barcelona no pudo ser lo que él soñó, ni jugar con Messi, ni poder brillar en el Barsa, la maldita arritmia lo impidió, a pesar de todo dejó su huella con un gol al Real Madrid, porqué los cracks son así. En su último día de jugador estuvo Guardiola y no estuvo Leo, él sabrá porque. Gracias por tu talento crack.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario