Crisis de gol
- 16 de junio de 2022

River no la mete. Por lo menos en los partidos chivos. Este equipo de Gallardo le metió 7 goles a Sarmiento y 8 tantos a Alianza Lima, pero de repente sufre tres fechas consecutivas sin meter un sólo gol, ante Defensa, Atlético Tucumán, y Colón.
Para el River de Napoleón, tres fechas sin ganar, sin convertir goles, es crisis, o por lo menos una mini crisis. Si Julián álvarez no la mete, River está en problemas. Porqué Matías Suarez que te gana partidos sólo no puede jugar todavía, Juanfer Quintero que te abre encuentros con sus pases tampoco, Brian Romero no tiene confianza, Girotti se fue, Beltrán sigue en Colón, mientras que Luis Suarez es un sueño que no sabemos si se hará realidad. Los mediocampistas de River tampoco son goleadores, Simón nunca lo fue, De la Cruz genera mucho más de lo que concreta, Barco es bueno pero está en bajo nivel, Pochettino y Palavecino no arrancan, motivos por los cuales Enzo Fernández se convirtió en la gran figura del equipo, por su juego, pero también por sus goles.
El dato más interesante es porque River es capaz de golear en los partidos "fáciles", los apuntados con Sarmiento y Alianza Lima, pero no la puede meter en los compromisos más "chivos", por ejemplo Colón, Tigre, y Defensa y Justicia. Lo mejor para River es que tiene a Gallardo, que conserva la calma, y tarde o temprano lo sacará de esta crisis que vive, mientras Wanchope vuelve a ser feliz.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario