Cuarentena selectiva
  • 27 de mayo de 2020


Argentina sigue siendo el país donde los que tienen guita hacen lo que se les da la gana, no hay cuarentena que valga. Tinelli se fue a Esquel, Susana a Punta del Este y Yanina Latorre circula con un watsap del presidente.



Los privilegios siguen, Marcelo fue a la quinta de Olivos y regresa el Bailando, me imagino que de mínima abrirán todas las escuelas de baile del país...sería lo justo. Los fines de semana vemos cómo se almuerza o se cena en televisión abierta, pero somos millones los argentinos que no podemos ver a nuestros viejos hace 65 días. Eso sí, la mayoría de los laburantes, a mirar la TV metidos en casa, porque sino, marche preso. Arréglate con las 10 lucas del Estado, o con el porcentaje del sueldo que se te pueda pagar, con suerte. La clase política es muy severa a la hora de declarar, pero no es rigurosa cuando se trata de achicarse los sueldos, así es fácil la cuarentena...cuánto duraría el confinamiento, si aquellos que viven del Estado no cobrarían al día? Creo que muy poco.
La doble moral no se aguanta más, tampoco en la cuarentena. Donde están los organismos de derechos humanos que reclamaban, de manera muy justa, por la desaparición de Santiago Maldonado? No se enteraron lo que ocurrió con Luis Espinoza? Parece que no...
Volviendo al inicio, la culpa no es de Susana Giménez. Ella está cansada y angustiada de la cuarentena, como casi todos, que no se bancan mas el encierro, pero tiene mucha guita, y contactos, entonces consigue el permiso de la cancillería y se toma el palo a Uruguay. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. La gilada, a seguir remando y sufriendo. No hablo por mi, que puedo ser muy gil, pero gracias a Dios puedo salir a trabajar y seguir cobrando mi sueldo, pero no es la realidad de la mayoría. Así estamos, Argentina 2020.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios