De Rossi y 10 más
  • 14 de agosto de 2019


Al Romano le alcanzaron 75 minutos para ganarse el puesto como titular en Boca. Le dio al equipo personalidad y jerarquía. Buen toque, pelotazo largo que Boca no tenia, y hasta un gol de cabeza. Ni siquiera lo rozó la eliminación.



Digo esto porque Alfaro lo sacó antes del empate de Almagro, hasta eso le salió al italiano, que sé metió al hincha de Boca en el bolsillo. Por supuesto que la derrota termina manchando su debut y sobre todo la gestión del DT, y si bien el partido termina siendo equilibrado, el empate del equipo de Mayor llega por un accidente de Alonso y Marcos Díaz. Me daba la sensación que Boca lo tenía controlado, le faltó definirlo. Lo pagó carísimo. 
Siendo un resultadosta a ultranza, debo analizar los 90 minutos, lo veo a Boca más fuerte que antes, Alfaro rearmó el equipo con una línea de tres compuesta por Lopez, De Rossi y Alonso, salida con Weigandt y Fabra por los costados, Capaldo, que juega cada día mejor, y Macallister de interiores, Zarate de enganche, más Salvio y Wanchope de punta. Creo que Boca llega bien a la serie con Liga de Quito. Punto y aparte.
Todo lo dicho no tapa el fracaso de ser eliminado por Almagro, equipo inferior, de la Primera Nacional, con un presupuesto infinitamente menor. Papelón. La buena noticia para Boca es que Daniele De Rossi demostró ser un muy buen refuerzo para Boca. Ya se ganó el puesto de titular.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios