- 29 de septiembre de 2023

Boca jugó sus mejores 45 minutos de la Libertadores y del ciclo Almirón, por volumen de juego, por situaciones, rendimientos individuales, y sobre todo por la jerarquía del rival, Palmeiras. Boca mereció el triunfo, Chiquito no atajó ninguna, pero....
A Boca le cuesta meterla, muchísimo. Anoche con un gol de cabeza o de arremetida, era un partido de Cavani para 10 puntos, pero el uruguayo no está derecho, está impreciso enfrente al arco. Boca gastó demasiado en el primer tiempo, etapa en la que debió hacer la diferencia, 3 chances de Cavani, una de Merentiel, dos de Medina, más una de Equi Fernández, Wevwerton y Palmeiras resistieron. La sociedad Barco-Cavani fue una maravilla, Advíncula levantó de lateral, mientras que el resto acompañó muy bien.
El segundo tiempo ya no fue lo mismo, encima el DT, que siempre da la nota, sacó al mejor, Valentín Barco, sin el colo Boca es un equipo sin ingenio, sin chispa, ssin juego, increíble lo de Almirón. De octavos para acá, Boca disputó 5 partidos, de los cuáles 4 de ellos terminaron 0-0, la parte buena de los empates y la falta de gol es que Boca está a dos 0-0, y cuatro penales atajados por Chiquito Romero de ganar la séotima. Boca está vivo, deberá saber sifrir en Brasil para llegar a los penales y poder soñar con la final del 4 de nociembre.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario