Destructor de técnicos
  • 21 de abril de 2022


Boca vive al ritmo del humor de su vicepresidente. Sus caras en el palco expresan lo que muestra el equipo dentro del campo de juego. El consejo de fútbol destruye todo. Dinamitó el ciclo ganador de Russo con la exclusión de Pol Fernández....



También la etapa de Battaglia, la noche que Riquelme hizo bajar del micro al plantel tras empatar con Gimnasia de La Plata, la autoridad del entrenador fue pisoteada por el vicepresidente. Anoche Bermudez, súbdito de Román en el consejo,  expresó en la previa del partido que Riquelme no habla con Battaglia porqué es "sublime". Realmente se creen el cuento que Juan Román Riquelme es Dios. Así les va. Hoy seguramente el consejo de fútbol despida a Battaglia de Boca. Cuál será el próximo paso, volver a improvisar con Hugo Ibarra?
Los entrenadores con personalidad para Boca en este momento tienen trabajo, ya sea Palermo, Gago, Zielinski, Gareca, o Beccacese. Román, Chanchi y compañía improvisarán otra vez, en plena competencia por la copa de la Liga, y la copa Libertadores, el riesgo es alto. El episodio Almendra volvió a dejar al descubierto las maniobras de desgaste de las cuáles es capaz el consejo de fútbol para quitarle poder a un DT. El maquiavelismo no tiene límite, mientras tanto Boca no tiene rumbo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios