Dibu y 10 más
  • 08 de octubre de 2021


Emiliano Martínez volvió a ser figura en la Selección Argentina, arquero de equipo grande, con 4 intervenciones cerró el arco de la Scaloneta, demostrando que más allá del personaje y las provocaciones, es un arquerazo.



El miércoles, charlando en Radio La Red, en la previa del partido, José Luis Chilavert me dijo que desde la época de Fillol la Selección Argentina no tiene un arquero gana partidos como Dibu, estaba en lo cierto el gigante Chila, Dibu fue enorme en el Defensores del Chaco. El número 1 del Aston Villa se gana los elogios con atajadas dentro de la cancha, el mano a mano que le tapa a Miguel Almirón en el tramo final del partido de anoche, es de esas intervenciones que le dan tranquilidad al equipo, sus compañeros saben que se pueden perder goles, no es lo ideal por supuesto, porque tenemos un arquero que nos va a salvar. Martínez ataja en serio, el resto, "te como hermano", y la provocación a CR7, es un bonus track, cotillón, lo importante es que cierre el arco argentino como lo está haciendo partido a partido para conservar un invicto de 23 encuentros.
No fue un partido brillante de la Scaloneta, tuvo su momentum, como le ocurre muchas veces, en el inicio del partido, falló los goles, no estuvo acertado Joaquín Correa, si no la meten Lautaro o Messi al equipo le cuesta hacer goles, Paraguay emparejó, y hasta el VAR se apiadó de nosotros al no darle un penal al equipo de Toto Berizzo por mano de Cuti Romero. El juego no fue el mismo que durante lapsos de la copa América, mucho más austero, sufrimos y sacamos un punto importante para llegar a Qatar, ahora hay que ganarle a Uruguay y Perú para no perderle pisada a Brasil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios