Duro de matar
- 14 de julio de 2022

River revivió en San Luis, resucitó futbolísticamente, renació en la copa Argentina. Napoleón volvió a las fuentes, puso un equipo similar al campeón de la Liga profesional, ganó, goleó, gustó, y mira el futuro del 2022 con optimismo.
El periodismo se apuró al hablar de fin de ciclo de Gallardo, el muñeco siempre tiene una vida más para disfrutar, reinventarse, y soñar con ser campeón otra vez. Para mi gusto, también se apuraron muchos colegas al decir que es el peor momento de estos 8 años de gestión, creo que ha habido momentos en los que River jugó mucho más feo que ahora, con este mismo entrenador, lo que nunca le había ocurrido a River en estos 8 años era perder mata-mata tan dolorosos e inesperados como los de Vélez y Tigre, Barracas Central hubiese sido el colmo, pero no hubiese terminado absolutamente nada, hoy Gallardo seguiría entrenando el equipo como todos los días.
River tiene una enorme ventaja con respecto a Boca, la familia millonaria está unida, Brito, Patanian, Francescoli, Gallardo, Enzo Pérez, Maidana, Armani, el goleador Milton Casco, tiran del carro para el mismo lado para sacar al club adelante, en la crisis esa unidad no tiene precio, lo es todo, te saca a flote, el River de Gallardo lo hizo una vez más. De su regularidad, más lo que aporten Borja y Solari dependerá que pueda finalizar está temporada con más títulos, lo más importante es que sigue vivo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario