El bicampeonato es posible
  • 16 de junio de 2024


Scaloni empezó el recambio, de manera suave pero inclaudicable. Será dificil volver a ver a Dybala o Angelto Correa en una citación, aparecerán mucho más seguido los Carboni, Garnacho, Barco, y hasta Balerdi.



Lautaro Martínez recuperó la confianza goleadora ante Guatemala, Messi y Di María hicieron de las suyas, el equipo conserva la cohesión y el hambre de gloria, el DT pasó la tormenta y quiere seguir haciendo historia, las condiciones están dadas para que la Argentina por lo menos dispute otra final de América. El grupo es el más duro junto al de Brasil, pero en caso de superar a Canada, Chile y Perú no hay grandes riesgos hasta una posible final ante Uruguay, Colombia, Brasil o EEUU.

La Scaloneta tiene un tremendo plus que es el Dibu Martínez, si vas a los penales sabes que tenes una ventaja con este arquero gana series, además de tipos súper ganadores como Cuti Romero, Nico Otamendi, y Lisandro Martínez. Lo mejor de todo es que el hambre de gloria está intacto, Qatar fue ayer y se quiere seguir ganado, haciendo más historia, llenando de títulos a la que ya es la Selección Argentina más ganadora de la historia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios