- 19 de abril de 2023

Entiendan la figura, excepto el rendimiento descomunal del pibe Barco anoche vi jugar a Boca igual de mal que lo hacía con el negro. Como muchas veces ocurre en el fútbol, el resultado cambia todo.
Los jugadores en vez de dejar de robar tuvieron huevos para ganar el partido. La bombonera en lugar de insultar a los jugadores aportó la mística para un triunfo agónico, Advíncula en lugar de ser un burro es un futbolista de Selección, y Varela en lugar de estar de joda volvió a romperla. Es fútbol, es copa, como decía el gran Miguel. La victoria ante Pereira debe ser el trampolín para que aparezca el Boca de Almirón, que repito, salvo la aparición del colo maravilla es más de lo mismo. Romero no transmite seguridad, los centrales no tienen la presencia histórica de defensores de Boca, falta juego, falta desborde, falta gol, Benedetto está muy mal, es decir, falta todo.
El Boca de Riquelme no tiene un proyecto deportivo serio, Villa saltó de un juzgado acusado de violencia de género a titular en la Libertadores, Barco estuvo castigado 2 años, vuelve y ya es el mejor del equipo, cómo le renovas el contrato que vence a fin de año? El tiempo dirá...... pero Boca ganó, el resultado siempre ayuda y maquilla las cosas que no se hacen bien, hasta la próxima derrota.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario