El cielo puede esperar
  • 15 de noviembre de 2023


Fue una película muy exitosa de Warren Beaty en la que moría el cuerpo pero no el alma de la estrella de fútbol americano. Con el muñeco pasa algo parecido, su cielo deportivo es River, la Selección Argentina, o un grande de Europa....



Todo eso deberá esperar. La vuelta a River, como DT o presidente, la Selección Argentina hasta que los resultados le den la espalda a Scaloni, o una buena oportunidad en Europa, mercado que por lo menos las potencias le fue esquivo durante todo este 2023. El sueño de dirigir al Real Madrid, al Barcelona, Manchester City, PSG, o uno de los monstruos de la Champions no fue posible, no lo llamaron, el muñeco tuvo paciencia un año, pero inteligente como es supo entender que Sevilla o Marsella son mucho menos que River, y encima le iba a ser muy díficl ganar títulos.

Arabia Saudita es la guita, el futuro de toda la familia, además de abrirse paso en un mercado que va a organizar la copa del mundo del 2034, no es poca cosa, va a dirigir a Benzema y a Kanté, va a enfrentar a CR7, mientras que ya el mes que viene tiene la posibilidad de disputrar el mundial de clubes. Éxitos Napoleón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios