Ridículo. Desastre. Papelón. Vergüenza. Derrota histórica y humillante. Fin de ciclo. Valverde fuera. Fichajes. Esto paso en Barcelona, bienvenidos al club de los indignados.



Lo que le pasó al Barsa en Anfield le puede pasar al Villarreal, posiblemente al PSG o al Arsenal, equipos más frágiles de espíritu. Si queres hasta le puede pasar al Barsa una vez, como el año pasado en Roma, cómo al Atlético del Cholo esta Champions en Turín, o como a River en Lanús en la Libertadores 2017. Nunca te puede pasar dos veces seguidas. Menos teniendo en el equipo a Messi. Menos si lo acompañan Suarez, Vidal, Rakitic, Busquets, Pique, Ter Stegen y compañía. No podes perder 4-0 dando lastima contra un Liverpool que no contaba ni con Salah ni con Firmino, te goleó con Origgi y Shakira! No podes, no te puede pasar dos veces. Alguien tiene que hacer algo: Messi, Valverde, Suarez, Pique, no te podes entregar así. Gallardo habló aquella noche de Lanús de la guardia baja, le ocurrió sólo una vez, lo corrigió, al Barcelona le volvió a pasar, imperdonable. Seguramente sea el fin de Valverde, pero a mi me importa más Messi, que el DT y el propio Barsa. Leo tenía la chance de volver a ser el rey del fútbol en el 2019, ganando la Champions, propiedad de Cristiano los últimos años, y su sexto balón de oro. Tal vez lo obtenga igual, por la parábola de Dios y su talento infinito, pero no será lo mismo sin orejona, título que le prometió a los culés en el comienzo de la temporada. El Barcelona dejó escapar la Champions más fácil de la historia, 3-0 arriba frente al equipo de Kloop sin sus estrellas en semifinal, más una final ante el Ajax o el Tottenhamen Madrid, imperdonable bis. Jurgen, eres el puto amo del 2019!
Lo último de Messi, no hay dudas que nadie juega mejor a la pelota que el. Sería necio discutir esto. Lo que sí preocupa son sus borradas anímicas o espirituales en momentos claves: Maracaná, Santiago, New Jersey, Roma o Anfield, en esas cinco derrotas, sin dudas las más dolorosas de su carrera se vio al mismo Messi, preocupado, ido, ausente, falto de respuestas. Eso también es parte del combo Messi, sería necio también discutir esto. Como su silencio final, en Kazan y en Anfield. Tal vez hoy los catalanes entiendan un poco más a los argentinos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios