El efecto Di María
- 12 de julio de 2021

Un gol en el Maracaná lo cambia todo, y esta bien, así es la ley del deporte. Pasas de villano a héroe en un segundo. En un instante, millones de puteadores seriales de Angelito se convierten en defensores a ultranza del rosarino....
Se transforman en Dimaristas de la primera hora, aunque era el propio crack del PSG el que declaraba que prefería seguir viniendo a jugar a la Selección aunque lo puteen 45 millones de argentinos, es el exitismo llevado a su máxima expresión, argentinidad al palo. La realidad, y lo importante, es que mi sentencia fue equivocada, creía que el ciclo Di María era una etapa agotada en la Selección Argentina, y me demostró que no, que todavía estaba vivo, que tenía cosas importantes para dar, chapeau Angelito por la perseverancia. Este es el fondo de la cuestión, yo creía que no podía jugar más en la Selección y me equivoqué. El resto es folklore, desde los puteadores de redes, que lamentablemente para ellos, serán solo eso, puteadores seriales en redes sociales.
Jorgelina Cardozo, esposa de Di María, se queja de las críticas a su marido, pero es la primera en bardearte en una historia de instagram, perfecto, son los gajes del oficio, son las leyes del juego, los periodistas no tenemos hinchada, nadie nos felicita cuando acertamos, pero están al acecho esperando que te equivoques para destruirte. No hay problema, seguiré para adelante siempre. Los futbolistas pueden putearte después de un partido y el público los aplaude. Gallardo puede decirte miserable y tiene 15 millones de fanáticos que lo avalan, pero marche preso, de este lado toca recibir y aguantar, como tantas veces les ocurre a los protagonistas del fútbol.
No gustaron las formas, lo reconozco, el hecho de ponerme de rodillas resultó ofensivo, son las formas del Show del fútbol, por eso es un programa que marcó una época en la TV argentina, decimos las cosas de esa manera, y si molestó pido disculpas.
Después están los oportunistas de siempre, que aparecen sólo en las malas, que están esperando un tropezón para pegarte, desde Florencia Peña hasta Federico Delia, gracias chicos por los consejos, la vida me regaló otros modelos para seguir, otros ejemplos, como Macaya Márquez por ejemplo. De este episodio salgo mejor periodista y mejor persona, hasta cualquier momento, y aguante Argentina siempre, por fin somos campeones, lo más importante de todo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario