El milagro de Soldano
- 25 de abril de 2021

Vegetaba en Boca, llegó a ser suplente del pibe Vázquez contra Claypole, y de repente, con la salida de Wanchope, entró en la rotación, y se le abrió el arco. Funcionará cuchi cuchi?
Utilizó la palabra milagro, porque en los primeros 45´, el bueno de Franco tocó como mucho tres pelotas. Con Soldano se produce una situación atípica, los técnicos lo sacan de su lugar natural, Russo en el primer tiempo de ayer, hizo la gran Alfaro versus River, lo puso a correr por la derecha, es decir, lejos del área rival, hábitat lógico de un supuesto número 9. El otro fenómeno que se produce, y el más preocupante, es que no participa del juego. En Boca se asocian Tevez y Villa, Tevez más Almendra, Tevez con Buffarini o Medina, pero ninguno con Soldano.
Porqué juega entonces? Esencialmente porque hoy Boca no cuenta con otro centro delantero, mientras sueña con Cavani, es el que posee a mano. Cuál es su función? Correr, trabajar, presionar, marcar, relevar, y si quedan dos rebotes, como ante Atlético Tucumán y Huracán, mandarla adentro, lo que no es poca cosa. La realidad es que no me llena para nada ver jugar a Franco con la camiseta de Boca, sus dos goles son producto del olfato, por supuesto, muy valorable en cualquier delantero, aunque ayer también producto de un horror y accidente del arquerito Meza del globo, no sé realmente en cuántos partidos más tendrá servidos dos rebotes en la boca del arco, pero mientras el milagro siga ocurriendo, Soldano seguirá jugando.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario