En ningún lugar va a estar mejor
- 08 de diciembre de 2021

Napoleón terminó con el suspenso para darle la mayor felicidad a los hinchas millonarios, sigue en el 2022 en River Plate, por más títulos y más gloria. El corazón pudo más, no hubo reflexión, el operativo clamor del mundo River funcionó.
Cuando se coronó campeón de la Liga Profesional goleando a Racing estaba para irse, abrió su corazón y habló con el alma. En un cálculo frío, porque el muñeco como gran estratega lo es, era un buen momento para buscar otro rumbo y dejar la puerta abierta para siempre, ganador, campeón de la Liga local, tras siete años y medio en los que lo dio todo, podía elegir descansar un tiempo, tomar la patriada de Uruguay para estar en Qatar, o esperar a junio para tener una buena chance europea. Ganó el sentimiento riverplatense, el amor del monumental, del club, de los dirigentes, y de los jugadores, que le pidieron que siga, todo eso lo convenció para renovar por un año más. Si tengo que hablar hoy, podría decir que Napoleón arriesga más de lo que gana, pero Gallardo siempre nos sorprende y nos hace cambiar de opinión, tal vez en 12 meses este levantando otra copa Libertadores, y toda cambiará, quizás todo vuelva a empezar otra vez.
Marcelo Gallardo tiene el sueño de dirigir la Selección Argentina y ser campeón del mundo, ese es un deseo que le mueve el piso, que lo conmueve, lo dejo claro durante la copa América, la consagración de Scaloni en Brasil demora esa posibilidad, sin ese plan B, ni ningún grande del viejo continente llamando a su puerta, no hay nada mejor para Gallardo que River, sabe que en ningún otro lado será amado como en su casa, donde es amo y señor, dueño de las llaves del club, sin ningún tipo de cuestionamiento. Elije seguir, una gran noticia para el fútbol argentino, y para los hinchas de River, que festejarán el 9 de diciembre mucho más tranquilos.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario