Es el momento de Napoleón
  • 09 de marzo de 2023


El nuevo fracaso del París en la Champions le abre la puerta a Gallardo del fútbol grande de Europa. El muñeco dejó su huella como número 10 del equipo, la rompió y fue campeón. Le vendría bien un regreso a Francia para darle la orejona al PSG,



Podes perder contra el Bayern, pero no así. En los 180 minutos de la serie te comiste un 0-3 lapidario teniendo en tu equipo a Messi y Mbappe. Leo camino la cancha, el Paris no vendió cara la derrota en Munich con la dignísima excepción de Sergio Ramos. Es un fracaso, un nuevo fracaso para los qataries del PSG que no paran de poner millones para que Messi sea campeón del mundo con la Argentina.

Galtier es o será boleta, su ciclo está terminado. A la ilusión de Gallardo se le opone un gran nombre, Zinedine Zidane, francés, heroé nacional, tricampeón de la Champions con el Real Madrid, el que gane la disputa seguramente hará que lo que se hizo en esta temporada.  Borrón y cuenta nueva. Fracaso y a dar vuelta la página. Con o sin Messi. Gallardo sueña.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios