- 30 de marzo de 2023

Por supuesto que garpa y vende mucho más una foto con Napoleón, de hecho batió récords de likes en redes, pero la foto institucional de Messi con la camiseta de River le corresponde a Brito, como lo hizo, a Francescoli, o al flamante DT, el Micho.
Obviamente que Marcelo Gallardo tiene todo el derecho del mundo de ir al Monumental, disfrutar de la Selección Argentina, entrar al vestuario a saludar a Messi, Scaloni, y a todos los que quiera, pero para mi la foto con los protagonistas con la camiseta de River es una acción que le corresponde al actual entrenador, no al muñeco, aunque le encante ver esa placa a los fanáticos de River. Repasemos, a Messi le dio una camiseta de Boca Riquelme, vice presidente del club, le regaló una camiseta de San Lorenzo Nico Blandi, capitán del plantel, lo institucional le toca a los que están desempeñando una tarea en el club, no a un ídolo del club, a pesar de que sea el máximo referente, salvo que desarrolle una tarea de embajador que Gallardo hoy no tiene.
Creo en la buena de Napoleón, pero lo que ocurrió el último jueves en la cancha de River estando Martín Demichelis en el escenario, no le corresponde a él. Punto y aparte.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario