Es la realidad, el equipo que va a la Copa América es el recambio que había proyectado el “pelado” para la Selección Argentina, es decir que Scaloni no solo se quedó con su puesto, sino también con su proyecto.



Si repasamos nombre por nombre nos vamos a dar cuenta que por lo menos el 90% de esta lista fue trabajada por Jorge Sampaoli. Armani debutó en el mundial de Rusia 2018, lo mismo para Tagliafico y Acuña, que ya tenían algo de rodaje y en la tierra de Putin tuvieron su bautismo mundial. Gio Lo Celso fue una debilidad del zurdo de Casilda, porque no jugó la copa es un secreto que alguna vez deberá develar. A Leandro Paredes en la Selección lo inventó él cuando nadie lo tenía en el radar. Quién no recuerda sus caterings en los palcos de Racing observando a Lautaro Martínez? También convocó a Pezzela, Pizarro, Casco, Funes Mori, Pereyra, Marchesin y Guido Rodríguez, más los que no faltan nunca, Messi, Aguero y Di María. 
El aporte de Scaloni en nombres se compone de Andrada, Foyth, Renzo Saravia y Matías Suarez, poco, casi insignificante. Así vamos a Brasil, con la
Idea que proyectó Sampaoli, Menotti de manager y Scaloni de DT. Más Messi, Kun y fideo jugándose su última ficha con la celeste y blanca, podrá salir bien?

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios