Está vez, River festejó el empate
- 15 de marzo de 2021

Boca fue el que se quedó caliente por el 1 a 1 en la bombonera, Tevez lo vio ganable como pocas veces a su clásico rival, además de nervioso. Suarez y Borre no gravitaron, mientras que Gallardo tardó mucho para hacer los cambios.
Pasó otro clásico, otro empate. Como el 2 de enero, que igualaron 2 a 2 en la cancha de Boca, o yendo más atrás, el 0-0 en el monumental, el día que Alfaro puso dos micros en el área de Boca. Entonces, primera conclusión, el Bayern Munich argentino, y el Boca que no da pie con bola, no se sacaron ventajas en sus últimos 3 clásicos. Cómo es queridos colegas, aquélla vez "lechuga" le faltó el respeto a la historia de Boca, pero ayer, jugando de local, Russo acertó con el planteo? Cuanta hipocresía! Desde la llegada de Miguel a Boca, los xeneizes han sido más eficaces que los millonarios, ganaron la Superliga y la copa Maradona, mientras que los dos fueron eliminados en semifinales de la Libertadores, en el escenario internacional. Es cierto, por supuesto, que en general River luce más que Boca, pero el fútbol para mi primero es eficacia, después recién llega la cuestión del brillo y vistosidad del equipo. Hoy, mano a mano, no se sacan ventajas, y es Boca el que se queda con los torneos locales. Vamos a está copa, Boca está invicto y suma 9 puntos, mientras que River ya perdió dos partidos, cayó ante Estudiantes y Argentinos, suma 7 unidades, y por ahora está fuera de la zona de clasificación. Saben cuántos goles metieron Boca y River en lo que va del 2021? Diecinueve goles cada uno, hasta en ese ítem están empatados.
El partido de este domingo fue flojito, los primeros 25 minutos de Boca, espantosos. Recién cuando los locales vieron que River no lastimaba, se animó a jugar un partido de igual a igual, dentro de ese contexto, fue que Boca lo pudo liquidar, y convirtió a Armani en figura. River no fue River, las variantes de Gallardo no le dieron el salto de calidad que habitualmente consigue en su formación. Por eso, Boca se fue caliente, y River, por lo menos satisfecho. Boca, que necesita al Pulga Rodríguez, porque se quedo con una delantera corta, se fue sabiendo que era un partido para ganar, y por errores propios, otra vez no pudo hacerlo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario