Segunda final consecutiva que la Gagoneta le gana al Boca de Riquelme en poco más de dos meses. Triunfó el proyecto, Racing lo tiene, Boca no. El proyecto xeneize es Riquelme, el de Blanco y Gago es futbolístico, perfectible, pero proyecto al fin.



Racing fue más y ganó bien. La mano de Sandez fue penal, nada que discutir sobre este fallo de Rapalini. Maxi Moralez y Carbonero le dieron a la Academia el juego que le faltó a Boca. El equipo de Gago sigue creyendo, suma a Paolo Guerrero, y va por más títulos. Quedo claro que si Piovi pateaba el penal contra River, el campeón era Racing, lo bueno es que tuvieron dos revanchas, le ganaron dos camnpeonatos a Boca, y se cerró la herida de la Liga. 

Ibarra perdió su cuarta final consecutiva, no venció a Independiente, perdió con Patronato en la Copa Argentina, cayó en el trofeo de campeones, y hoy la frutilla del postre es la Supercopa con Racing. Así está Boca, el DT es amigo de Riquelme, ese es su valor para ser DT de Boca, Jave Gracía lo mismo, aunque haya atajado bien en la final, Roncaglai idem, metió un golazo y quedó pagando en el gol de Carbonero. Con este nivel de Benedetto no valía la pena traer a Retegui? Queda claro que sí, pero en Boca no se piensa en el bien del club, mandan los caprichos de Riquelme. Y el aura, dónde quedo?

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios