- 08 de marzo de 2025

El muñeco parece ser el ministro de economía que no puede frenar la estampida del dolar o la suba de la inflación. Tiene capacidad, prestigio, pera la falta de resultados van mellando su credibilidad.
Lo dijo Gallardo una vez más. Este equipo no representa al hincha de River, le falta energía, no tiene imaginación, el muñeco está incomodo porque las cosas no salen, la gente está impaciente, grita “movete River movete”, el equipo no gana ni juega bien, cualquier otro técnico con estas inversiones, este nivel de juego, y estos resultados estaría afuera, pero es Napoleón, entonces tiene un crédito extra. La cuestión es que el muñeco tiene claro el diagnóstico, sabe que tiene que cambiar, pero la cuestión es que ya no hay mucho para probar salvo el pibe Subiabre, algún que otro juvenil, porque lamentablemente Ruberto se lesionó y no esta disponible por un buen tiempo, ya hay muchos jugadores que el hincha entiende que tienen un ciclo cumplido en River, empezando por Lanzini, aunque hay varios en la lista. Cuál es la solución para este equipo? Nadie lo sabe, creo que ni siquiera Gallardo, pero lo que más me sorprendió de la derrota de ayer es que muchos hinchas de River le empiezan a poner plazos al entrenador más amado del club de Núñez.
La racha de River en los penales es increíble, en Asunción no pudo ganar la serie ni siquiera con Armani figura tapando dos penales bárbaros, ni siquiera con Montiel yendo a patear uno decisivo, cuando la cosa viene mal, salen todas mal, hasta Talleres sale campeón después de perder dos finales consecutivas con Boca y Patronato. El destino quiso que las victorias más importantes de la historia de Belgrano y Talleres sean ante River en la promoción del 2011, además de la Supercopa internacional de Paraguay. Gallardo atraviesa su peor momento como entrenador, podrá salir de esta crisis?
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario