Argentina se acostumbró a ganar en Brasil, a meter Maracanazos históricos. Fue un partido muy parecido al de la final de la copa América, malo, trabado, luchado, sin llegadas, que otra vez se resolvió por un detalle, un cabezazo de Otamendi.



Histórico porque es la primera vez que Brasil pierde un partido en la eliminatoria. Jugando mal, pero con unos huevos gigantes, ante un Brasil apichonado sin sus mejores figuras. Se recuperó la punta, y creo que Messi no debió jugar desgarrado porque su aporte fue nulo. La bomba llegó después, las dudas de Scaloni para seguir en la Selección, por lo que pude averiguar Scaloni tiene motivos para estar molesto, pero no es la primera vez que amaga con renunciar y hasta aquí siempre lo han convencido para continuar. Se tienen fé, también píenso que Messi será fundamental para que todos sigan por lo menos hasta la copa América, y luego irse con Messi y Di María?

Algo pasó, reparto de premios, discusiones internas, diferencias, Scaloni pasó de plantear que le gustaría estar en el mundial 2030 a querer irse ahora, raro. Lionel Scaloni es el DT que más jugo le saco a Messi, ojalá lo convenzan para seguir, la Scaloneta es con Scaloni, y con nadie más.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios