Juanfer hizo un buen partido en la Bombonera, metió el gol del empate más el pase gol del 2 a 1 a favor de Racing, pero sacó de su repertorio una actitud que no es de la esencia del colombiano, la cargada al hincha de Boca...



Después de empatar el clásico abrió los brazos como diciendo "los vacune otra vez...", más tarde se dio vuelta la tortilla, Boca ganó 4 a 2 pudiendo meterle el quinto, mientras que Racing quedo séptimo con un pie afuera de los cuartos de final. Quizás Quintero sintió lo que hizo, quizás se acordó de su padre futbolístico Gallardo queriendo imitarlo, lo cierto es que terminó en off side. Hizo una de Pipa Benedetto para meme, Juanfer siga en la suya que usted es de buena madera, no se confunda, no goce que eso es para los giles.

Cuando Racing lo tenía servido se hizo un gol en contra con una cuota de azar importante a favor de Boca, que con un golazo de Cavani y otro cabezazo de Valentini lo dio vuelta para meterse de lleno en la pelea de arriba. Ahora los de Martínez deberán ratificar en La Plata porque para llegar a los cuartos de final no alcanza con hacerte fuerte de local, debrán vencer a Estudiantes, más luego aprobar los examenes que queden, San Lorenzo, Newells, y Godoy Cruz.

Boca ganó a lo Boca, se puso linda la copa de la Liga. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios