- 08 de abril de 2024

Por lo menos una semana más para que Independiente pierda o empate con Talleres, quede eliminado de la copa de la liga, Tevez renuncie, y le quede el camino para volver a ser DT de Independiente.
Al Apache lo estaban velando, el mundo rojo lo veía afuera del club, pero ganó con un penal polémico en Banfield y ahora depende de si mismo de cara a la última fecha del torneo, si derrota a la T pe3leará por el título. El equipo está lejos de ser una maravilla, Carlos no encuentra el 11 titular mientras que el estilo por ahora es más actitud que juego. Todo tan cierto como que agarró el plantel en una situación muy comprometida con el fantasma del descenso al acecho por segunda vez en la historia del rey de copas, de su mano el rojo peleó las dos clasificaciones a cuartos de final de la copa de la liga, es una mejora por la que yo le daría el crédito de acá a fin de año. Me extraña que parte de la dirigencia que le firmó un contrato por tres año haga lobbie para voltearlo y traer a Holan.
Ariel volverá a Independiente, su brillante Sudamericana 2018 hará que tenga su revancha, el tema son las formas, creo que su aparición mediática en la noche del rey no tuvo toda la elegancia que el pasado del entrenador merece para volver por la puerta grande. Hoy deberá esperar un tiempito más para tener su segundo capítulo en el rojo, quizás sólo 7 días hasta que una nueva eliminación haga inviable el proyecto Tevez.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario