Idolo
  • 10 de diciembre de 2022


Faltaba la noche del mundial en que Dibu se vista de héroe, llegó para clasificar a la semifinal, nada menos. No había tenido un buen partido como ante Arabia, dos tiros al arco, dos goles en contra. Emiliano Martínez es grande porque lo reconoce.



A pesar de esto, a la hora de los penales el tipo fue ganador. Arengó a la gente, se hizo dueño de la situación, le tapó a Van Dijk un penal de novela para darle a Messi la chance de poner el 1-0 en la serie, le sacó otro a Berghuis a lo Goyco contra Serena que fue una verdadera locura para que Paredes selle el 2-0. Después fue bancar la diferencia, Koopmeiners, Weghorst y De Jong lo engañaron, Montiel hizo el suyo, Enzo falló, y Lautaro Martínez tuvo la noche de gloria que también merecía. Argentina en semifinales, Brasil afuera, los planetas alineados, Messi decisivo como nunca en una copa del mundo, haciendo goles decisivos, dando pases gol, metiendo  penales, es el Messi que siempre quisimos ver en los mundiales.

Argentina es un equipo paciente que juega a meterte un gol, después lo sostiene con una gran defensa, con temperamento y con huevos, cuando se abre el partido tiene más chances de gol, con rendimientos individuales altísimos como Otamendi, Molina, Acuña y Macallister. Como nunca el de arriba nos esta tirando una soga, zafamos de Brasil. Scaloni se apuró en sacar a Romero para mi gusto, es la segunda vez que el DT ganando 2-0 cree que el partido esta cerrado, el expediente Australia le demostró que se había equivocado e insistió en el error, no impoprta estamos a dos pasitos de la tercera, vamos Argentina!!!

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios