- 23 de septiembre de 2024

Era penal de Armani a Gimenez. O no conocen el reglamento o no se quisieron comprometer con una decisión fuerte en la última jugada del partido. Otra vez Paletta en el VAR en la cancha de Boca perjudica al equipo local. Más allá de esto.....
Volvió el muñeco. Ahora sí. En la cancha que más le gusta ganar, contra el rival que más le gusta sentirse ganador. El sábado se vio la mano de Gallardo, utilizando todos los recursos disponibles del plantel, con un planteo inteligente, sacando lo mejor de futbolistas que hasta acá no estaban a la altura de River, los casos más notorios Lanzini y Fonseca. Facundo Colidio jugó para ser titular contra Colo Colo, además de romperla toda, la dejó chiquita, jugando un partido especial por los silbidos de los hinchas de Boca.
River consiguió el triunfo que necesitaba para recuperar la moral, la confianza, y llegar con todo a la revancha contra el equipo de Almiron.
La otra vereda es una lágrima. La no gestión Riquelme llevo a Boca a esta realidad, eliminado de la copa de la liga, de la Sudamericana, sin chances en la Liga, prendiéndole una vela a la copa Argentina, penando para entrar a la Libertadores 2025, cerca de cumplir dos años sin salir campeón, con un DT que fue un capricho del presidente al que ya no aguanta más, con jugadores muy veteranos como Rojo, Chiquito y Cavani, sumado a un libro de pases casi catastrófico, tanto por lo que hizo (traer a Martegani, Belmonte, Medel, Aguirre, más Milton Gimenez el único acierto), como por lo que no hizo, cartonear en las negociaciones por Alan Velazco, Fausto Vera, Carlos Palacios y Thiago Almada. La soberbia es mala consejera Román.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario