La final de su vida
  • 23 de febrero de 2023


El ciclo Demichelis ya quedará en la historia de River, para bien o para mal. Hay sólo 3 entrenadores que disputaron una final contra Boca en el banco millonario: Labruna, Gallardo, y ahora le tocará a Micho, supuestamente nen mayo.



El ex Bayern se come este caramelito que debió ser de Gallardo, tanto este trofeo de campeones 2020, como la Supercopa 2020 que algún día se jugará, después del papelón del año pasado, que con fecha el 14 de marzo ninguno de los dos se presentó a jugar. El muñeco, vivo como pocos, prefirió quedarse con las dos finales ganadas en el 2018 que darle revancha a los rivales de toda la vida en una final que nada tiene que ver con la del Bernabéu.

El bueno de Micho es quien más arriesga en esta historia, si triunfa tendrá larga vida en Nuñez, si pierde creo que pasará todo lo contrario. River derrotó a Banfield pidiendo la hora en un partido que tranquilamente pudo golear con la dupla Borja-Rondón. A favor de River, creo más situaciones de gol que nunca, en contra del millonario le llegaron como nunca. Demichelis tiene un problema esencial que es su sistema defensivo, ofrece espacios, el equipo no presiona como antes, no corta con falta táctica, y tiene líderes que supieron ser maravillosos pero que están grandes, habló de Maidana y Enzo Perez. Si logra corregir estas falencias a tiempo, posiblemente salga ganador de la final de Córdoba, si no lo hace puede transmormar a Ibarra en uno de los DT más ganadores de la historia de Boca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios