Ser campeón de la Copa Argentina eliminando a Velez y derrotando a Central Córdoba en la final, cosa que no sería tan difícil viendo jugar a sus oponentes, pero que se transforma en misión casi imposible mirando al Boca de Gago.



Boca está en el puesto número 17 de la tabla de posiciones de la Liga profesional, en el Brasileirao por ejemplo se estaría yendo a la B, al DESCENSO. Es una de las 5 peores campañas de la historia de Boca, si de 120 años de historia, el comienzo de Gago iguala el inicio del Cai Aimar como entrenador del club, 4 partidos sin triunfos, los únicos des en conseguirlo, aunque ojalá termine como el hoy panelista de ESPN ganando dos títulos internacionales. La clasificación a la Libertadores por tabla anual está cada vez más lejos, a 7 puntos de Talleres, River y Godoy Cruz, el rival del miércoles en la bombonera, partido que si perdes ojo no te quedes afuera de la Sudamericana,,,,

El equipo en el segundo tiempo en la fortaleza granate dio vergüenza, Lanus lo bailó, no lo liquidó antes por buenas atajadas del pibe Brey, si faltaba algo el gol te lo hizo Salvio, y perdiste con Izquierdoz. A Gago lastimosamente no le funciona nada, ni la línea de 3, ni los 4 delanteros, ni tres delanteros, ni el doble cinco, prueba todo y a todos, pero no sale nada, no aparece el juego, ni el fútbol, ni el funcionamiento, decí que pasó por penales en la copa Argentina, sino no se de que estaríamos hablando. Al entrenador ahora hay que bancarlo, hay que darle la oportunidad que arme su plantel en el verano y dirija sin un plantel heredado que reforzaron o debilitaron Riquelme y Martínez, pero de todas formas se esperaba más de pintita, mucho más.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios