La noche que River robó a Chiqui Tapia
- 04 de septiembre de 2022

El arbitraje de Delfino fue pésimo, debió echar a Paulo Díaz en el primer tiempo con el partido 0-0, pero decidió mirar para otro lado. También pudo cobrar un penal en el último minuto de De la Cruz sobre Valenzuela, y dejó seguir.
Son decisiones que definen un partido, por eso vale la pena poner el acento. No siempre los fallos son a favor de Boca, no siempre a favor de River, tampoco siempre es a favor de Barracas, que este domingo fue severamente perjudicado por el arbitraje. La hinchada de River insultó mucho al club de la familia Tapia, sobre todo al presidente de la AFA, pero está vez el beneficiado fue el millonario. En el medio de las polémicas, el uruguayo De la Cruz jugó un partido descomunal, fue la figura excluyente de la noche para que River llegue ganador y cerca de la punta a la bombonera.
Más allá del triunfo, el elenco de Napoleón mostró su clásica versión 2022, un equipo que no termina de ser confiable, y que no mete miedo por juego ni funcionamiento, si por supuesto respeto por sus individualidades y su historia. El super del 11 de septiembre no tiene candidato, está para cualquiera, las figuras de Boca contra las estrellas de River, para medir libra por libra quien es superior.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario