- 08 de febrero de 2024

Para Franco fue mucho más que un penal. Fue demostrar que River puede ganar eliminatorias gracias a un penal atajado por él, aunque haya sido en los 90 minutos y no en una tanda de penales propiamente dicha. Por eso el festejo....
Como si hubiese ganado una copa Libertadores. Siempre se dice que la procesión va por dentro, la fatídica serie contra Inter de Porto de Alegre en la que no pudo siquiera tapar un penal estaba bien adentro de Armani, se sacó la bronca anoche en un penal de primera fase de copa Argentina frente a un rival de la B Metropolitana, pero que para el 1 de River fue como ganar el mundial de Qatar.
River no jugó bien, clasificó por la jerarquía de sus individualidades, la clase goleadora de Borja, la calidad de Mastantuono, ausente en el juego pero presente en el gol, la chispa de Barco cuando entró, más lo explicado de Armani. Fue un gran primer tiempo de Sant'ana, que dio todo en esos 45 minutos, un grosero error de Funes Mori le permitió a Excursionistas estar cerca del milagro del empate, lo que hubiese sido un verdadero drama para River. Continua el veranito de Micho, por lo menos hasta el 25 de febrero que tiene el clásico con Boca, o hasta la visita a Riestra el próximo domingo, porque así es el fútbol aargentino, si Armani no hubiese atajado ese penal tal vez hoy estaríamos hablando de otra cosa.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario