No repitamos la historia de Carlos Bianchi. El Virrey fue el DT ideal para Argentina durante años, por egos e intereses políticos no se pudo concretar. No nos perdamos otro entrenador ganador. Es un líder que el equipo necesita.



Con una declaración alcanza para darse cuenta cuando un tipo tiene un nivel de liderazgo por encima de la media. Es lo que hizo Marcelo Gallardo con el VAR/corrupción gate de Messi en la Copa América. Se elevó y puso los puntos, por fin un poco de cordura. Leo necesita un jefe, alguien que le marque el camino, y hasta le ponga límites. No está bueno que el técnico de turno sea un súbdito del capitán. A la larga resta. Lionel Scaloni es un tipo voluntarioso con una ambición sin límites, pero no ha demostrado, ni antes ni ahora, cualidades y virtudes para un puesto tan importante.
La pasantía debe terminar, salió mejor de lo esperado, pero no da para más. En la AFA y en la Selección Argentina hace falta madurez,  convicciones, confianza en un proyecto, liderazgo, autoridad, todos esos requisitos los cumple Napoleón, no Scaloni. No perdamos más tiempo, es demasiado importante lo que viene: una nueva Copa en la Argentina en el 2020, además de la eliminatoria para Qatar 2022, que será durísima. No desperdiciemos las últimas balas de Messi en la Selección con un entrenador que no está a la altura. La realidad, no sólo el clamor popular, marca la necesidad de ir a buscar al DT de River. Hágalo Tapia, no pierda más tiempo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios