La sucesión de Alfaro
- 30 de octubre de 2019

Al entrenador de Boca solo lo sostendrán hasta fin de año, los buenos resultados que pueda sacar con su equipo. Ninguna conferencia de Burdisso, ni declaración de Angelici, ni acción alguna de un futbolista, que no sea ganar y finalizar el año primero.
La guerra por la sucesión está en marcha. Todos los días se sube o se baja un candidato al ring, en el que por ahora se encuentra Alfaro solo, tirando piñas para todos lados tratando de resistir. A saber: Palermo expresó que el mundo Boca está muy revuelto, afuera. Heinze que tiene compromiso con Vélez, abajo. Mientras que Diego, que no se esconde nunca, dijo que él siempre sonó en el mundo Boca, adentroooooo de la discusión. Giunta lo espera como un sueño, sabiendo que es muy difícil, porque nunca dirigió en primera división. Hay más nombres, un candidato opositor fuerte, por ejemplo, trabaja por la posibilidad de traer a Ricardo Gareca, un DT de la hostia, pero muy serio y con contrato en Perú.
Mientras tanto, Gustavo alías “en diciembre quiero recuperar mi vid”, pelea para mantener a Boca arriba de todo, incluso del River de Gallardo en la Superliga. A río revuelto, ganancia de pescadores, y quien te dice que en medio de tanto lío y dudas, una buena campaña, y la chance de ser campeón en marzo otra vez, lo puedan sostener para ser el DT en el 2020. Soñar no cuesta nada, sigue siendo lo único gratis en este país hermoso llamado Argentina. “Lechuga” tiene otro problema, se llama Carlos Tevez, su bandera, luego suplente de Hurtado y Soldano ante River en el Monumental, más tarde capitán ante River en el partido más importante de su vida por la copa, mañana relevo ante Lanús. El amigo Alfaro se metió solo en un lío, que no supo manejar ni desactivar a tiempo, por el bien de Boca. No hay lugar para los dos el año que viene, por lo menos uno tendrá que hacer las valijas.
Además, el 8 de diciembre hay elecciones en Boca, para completar un cocktail explosivo, cada candidato tiene sus gustos, su librito, sus referentes, sus amigos, presiones e intereses. En síntesis, todo puede ocurrir en Boca de aquí a las fiestas, no se puede matar a nadie, empezando por el actual DT, ni descartar nada, es el famoso mundo Boca. Será apasionante.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario