El 16 de marzo próximo debería definirse la Supercopa Argentina 2020 entre Boca y River, pero la realidad es que nadie lo confirma, ni tampoco desea esa precisión. Por el lado de Boca, Juan Román Riquelme, el súper macho alfa xeneize,....



Pide jugar una final con Banfield, subcampeón de la Copa Maradona, argumentando el reglamento de la copa del rey, fundamento realmente muy cómico .Es más, este lunes hizo declaraciones con el pollo Vignolo, y nada dijo acerca de las finales que se le adeudan a Boca durante su gestión, por los tres títulos obtenidos: Superliga 2020, Copa Maradona 2020, y Copa Argentina 2021. Es decir, el mismo vicepresidente que reclamaba finales por los medios con desesperación, ahora que debe enfrentar a River hace silencio....y prefiere no seguir sumando estrellas a la vitrina boquense.
Vamos a Napoleón, el hombre que forjó su carrera eliminando a Boca, con la inestimable colaboración de Matías Biscay, expresó el jueves pasado que una final con Boca "no le genera nada", si, el mismo Marcelo Gallardo que organiza una fiestita de cumpleaños cada 9-12 para celebrar un título conseguido en una final ante su clásico rival. Hay veces que el nivel de contradicción que maneja el súper macho alfa millonario no tiene límites. Así estamos, con la chance que una gran final entre Boca y River sea boicoteada al fútbol argentino, por el temor de los grandes ídolos de los clubes más grandes del país, situación realmente muy triste.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios