- 14 de marzo de 2024

Que si no pone a los pibes, que si declara mal, que si juega Kranevitter, que no les gusta Simón de lateral, lo silban siendo un nacido en la casa blanca de Núñez habiendo ganado 3 campeonatos en poco más de un año.....
Que alegría que alguna vez ganen los buenos en el fútbol argentino, creo que Micho lo es, con cierta torpeza para manejarse, sin el carisma de Gallardo, pero con una gran capacidad de laaburo y amor por los colores, es poco? Bueno hay títulos, hay récords, hay ventas millonarias, también un equipo que ha sabido jugar muy bien al fútbol en el primer semesstre del 2023.
Martín Demichelis siente en carne propia lo que sufrieron los Messi, Di María, Aguero e Higuain cuando no ganaban en la Selección Argentina. Los cuestionamientos fueron tan fuertes, los silbidos dolieron tanto, que su entorno le aconsejó que cumpla este año de contrato y se vaya, a pesar de tener también firmado el 2025. Les da la sensación que hasta la inflación y la inseguridad son culpa de Micho.
Ojalá que esta alegría una a la familia millonaria, peleados será muy difícil conseguir el gran objetivo del año, la Libertadores 2024. No es el momento para que vuelva Napoleón, hay que apoyar al que le toca dirigir hoy, es Micho, y no hay tantos a la vuelta de la esquina preparados para River, tengan un poco más de páciencia, quieranlo un poquito más, River tiene otra estrella.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario