Lo gozó
- 01 de septiembre de 2022

No hubo partido. Fue un show de River para que Gallardo disfrute en el banco de suplentes cerca de su enemigo íntimo Beccacese. Fue la noche consagratoria de Solari, un pibe que la rompe, es feliz en River, y para mi gusto cancherea de más.
River lo noqueó. Lo puso de rodillas a los restos de Defensa y Justicia, que con este plantel no está en condiciones de competirle al millonario, encima el muñeco contó con un Solari inspirado que humilló a los de Varela, un talentoso goleador que para mi debe bajar un cambio con los festejos y la gozada al rival, aunque algunos ya lo pidan para Qatar. Fue un partido sin equivalencias, Armani de un lado, Unsain del otro. Beltrán, Solari, Borja y Suarez en River, Andy Rios y Togni con la otra camiseta, imposible que haya partido, más allá de la famosa frase que dentro del campo de juego son 11 contra 11.
Becca desafío a Gallardo dando su versión de los hechos de lo que pasó en Varela hace un tiempo, y se comió 4 tremendos cachetazos. Napoleón aguantó en silencio, para como casi siempre terminar ganador, habló con su equipo en la cancha. Fue el choque de una Selección sudamericana versus un rejuntado de reserva, pasó lo que tenía que pasar, con gozada incluída.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario