Se agotó un ciclo que nunca debió existir en Boca, el de Hugo Ibarra, otro capricho de Román. No me vengan con que Boca ganó dos títulos, dejó de ganar tres: copa Argentina, Trofeo de campeones, y Supercopa internacional.



Además de no haber ni preparado ni formado el equipo para la Libertadores 2023. El DT que llegue agarrará de urgencia, sin pretemporada, y sin elegir los refuerzos. De golpe y porrazo, por la falta de previsión del número 10. Boca nunca jugó a nada en estos 8 meses, los resultados que sacó fueron gracias a Rossi, los goles de Langoni y Benedetto, no hay practicamnente nada más para destacar del ciclo del negro en Boca.

Por eso es que Boca pide las finales con Patronato y esquiva las decisivas con River, porque en el fondo sabe que no está a la altura de los grandes acontecimientos. Bienvenido el cambio de política de Riquelme, los silbidos de la gente, más una elección que el sabe que no gana 95-5, lo obligan a buscar un entrenador de jerarquía para Boca después de dos años, ojalá lo consiga, y no sea otro chamullo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios