Los cambios de Miguel
  • 12 de mayo de 2021


A veces no se entienden, es difícil que cambien la ecuación, salvo los obvios de Ecuador, cuando tiras los titulares a la cancha. Sacar a Tevez para poner a Soldano, es como sacar a Messi para poner a Pastore, sin palabras.



A favor del entrenador, Boca se quedó sin recambio. Sin Cardona, con problemas de salud, lesionado Salvio, y exiliado Wanchope, mirar al banco de suplentes de Boca es lo más parecido a mirar una parrilla vacía, no seduce en lo más mismo. Si tu gran alternativa para cambiar un partido es Franco Soldano, el pesimista del gol, que en 32 de sus 49 partidos en Boca no pateó al arco, estás en serios problemas. La sensación, casi realidad que se vio en Paraná, es que Boca tiene para armar un equipo titular, y muy poco más.
Le puede alcanzar para ganarle a River? Todo puede pasar en el fútbol, para que pase debería hacer el partido perfecto, sobre todo en defensa, conservar el cero en su arco, y apostar a una contra de Villa o Pavón, si es que este último juega, o alguna genialidad de Tevez. Ayer Carlitos pudo cambiar la historia si hacía el gol a los 5´tras una brillante asistencia de Pavón, lo pudo empatar en el segundo tiempo, pero también definió mal, a pesar de estás jugadas, nunca debe salir de la cancha en los partidos importantes, salvo que estén definidos. El domingo Boca se juega mucho más que un clásico, Russo y Tevez también.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios