Merlos y Brey salvaron a Martínez
  • 08 de septiembre de 2024


Tras una definición por penales hisórica Boca se clasificó a los cuartos de final de la copa Argentina para enfrentar a Gimnasia, quedo a 3 partidos de la Libertadores y una nueva estrella en una noche que tuvo de todo....



Sin VAR. Con Fassi, presidente de Talleres, a las piñas con el árbitro Merlos, de polemiquísimo arbitraje. Con una definición por penales electrizante y dramática como sólo este torneo nos puede regalar. Con un primer gol de Boca insólito que no valía. Con Martínez festejando la clasificación tirado en el piso porque sabía que si quedaba afuera contra los cordobeses con 7 bajas era boleta. En fin, fútbol argentino en estado puro. Controvertido, emocionante, maravilloso.

El pibe Brey, como Chiquito Romero en Brasil 2014, se convirtió en héroe en Mendoza, atajó un penal en la serie de 5, para en el final vencer en el mano a mano a un arquero hecho y derecho como Guido Herrera para que Boca pase a cuartos de final de la copa Argentina, una vía directa para la Libertadores 2025, además del título en si mismo que buscan los xeneizes. La clase con la que Leandro Brey ejecutó el penal fue asombrosa, el pollo de Román dio un paso importante en su objetivo de ser el 1 de Boca, en lay de Romero le dio una victoria a Boca, más a lo Boca que nunca.

El fútbol que supo tener el Boca de Diego Martínez en algunos partidos de este 2024 se perdió, hoy ya no hay búsqueda de estilo ni jugar bien, es sacar resultados como sea para sobrevivir en el club, para que a Riquelme no le cruce un cable y termine con el ciclo del DT que está cumpliendo el sueño de su vida, dirigir a Boca, nadie sabe hasta cuándo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios